Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un jubilado fotografía una nave nodriza extraterrestre en Escocia

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-4yj
Print Friendly, PDF & Email

PLANTILLA



9:19:56 PM

PUBLICIDAD
iHosting.mx

Ya solo falta un año para celebrar el cuarenta aniversario de la película de Steven Spielberg “Encuentros en la tercera fase (1977)” y la primera vez que Hollywood permitía una superproducción sobre avistamientos OVNI y contactos extraterrestres. Estrenada en el mismo año que las “Star Wars”, superó en ingresos de taquilla a la película de George Lucas, además de generar interesantes debates sobre si estamos solos en el Universo. Pero poco después de su estreno, comenzaron a surgir ciertas voces afirmando que la película de Spielberg estaba basada en hechos resales. En particular, el aterrizaje y las escenas del primer contacto representarían los acontecimientos reales que tuvieron lugar cerca de la base aérea Holloman, Nuevo México, en abril de 1964.

Y para asegurarse de que la película representara a la perfección casos reales de avistamientos de ovnis, Spielberg contrató al Dr. J. Allen Hynek, un astrónomo que trabajó para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para que investigase el creciente número de avistamientos de misteriosos objetos voladores a finales de los años 40. Pero lo más sorprendente es que la nave nodriza representada en “Encuentros en la tercera fase” continúa apareciendo en muchos lugares de nuestro planeta.

Ahora, teóricos de la conspiración y ufólogos se han visto sobresaltados por la noticia sobre un jubilado que ha afirmado haber fotografiado un increíble OVNI en Perthshire, Escocia.

Nave nodriza extraterrestre sobre Escocia

John Macdonald, un residente de Dysart, Escocia, de 65 años, dijo que está absolutamente convencido de haber fotografiado una nave nodriza extraterrestre. Según informó el periódico británico The Courier, Macdonald se dirigía en coche desde casa de un amigo a la suya sobre las 23:00h del domingo 28 de febrero de 2016, en la zona rural Rossie Ochil, al sur de Perth, cuando escuchó un extraño y fuerte ruido en el cielo por encima de su coche. Miró hacia arriba y vio un enorme OVNI con múltiples luces dispuestas en filas que se cernían sobre su coche en el cielo nocturno. Rápidamente cogió su cámara y tomó una foto del OVNI, que se mantuvo en el cielo durante unos minutos antes de desaparecer sin dejar ni rastro.

Macdonald cree que el OVNI se encontraba a una distancia aproximada de 45 a 65 metros. El hombre dijo que el ruido procedente del OVNI era tan fuerte que se sobrepuso al sonido del motor ruidoso de su “jeep”.

“Es, definitivamente, una nave espacial de algún tipo”, dijo Macdonald al The Courier. “No sé si se asustó o no con el flash de la cámara, ya que despareció rápidamente. Mi jeep es bastante ruidoso, pero el OVNI sonaba como un millar de aspiradoras. Cuando me llamó mi amigo, que es un pastor, me dijo que no me preocupara.”

nave-extraterrestre-escocia

Las imágenes de Macdonald muestran un OVNI flotando sobre su coche mientras conducía a su casa después de visitar a su amigo. Pero después de su publicación en los principales medios de comunicación, muchas personas han comentado sobre la sorprendente semejanza del OVNI con la nave espacial extraterrestre de la película “Encuentros en la tercera fase”.

“Siempre pensé que había algo ahí fuera, pero nunca había visto nada hasta ahora”, continuó explicando Macdonald. “No tengo duda alguna. Sé lo que vi.”

Sin embargo, los escépticos no estuvieron nada de acuerdo con la teoría de Macdonald. Por lo que ofrecieron sus propias explicaciones sobre el avistamiento. Algunos sugirieron que el OVNI era simplemente un avión no tripulado. Se basan en que el uso de vehículos aéreos no tripulados se ha incrementado dramáticamente en los últimos años, ya sea con fines profesionales o de ocio. Pero lo que no se esperaban los escépticos era que un portavoz de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido (CAA, por sus siglas en inglés) descartara la teoría del avión no tripulado, señalando que, si bien es posible volar un drone durante la noche, es relativamente difícil porque el operador que controla el avión no puede ser incapaz de mantenerlo en su línea de visión constantemente.

“Es posible hacer volar un avión no tripulado durante la noche, pero hay que mantenerlo en la línea de visión en todo momento”, dijo el portavoz de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido. “Si una persona está pilotando uno de estos aviones en la oscuridad es difícil mantenerlo en su línea de visión constantemente.”

nave-nodriza-extraterrestre-en-escocia

El portavoz también dijo que pilotar un avión no tripulado durante la noche podría constituir una infracción de las directrices aéreas existentes en el Reino Unido, que prohíben aviones no tripulados a 50 metros de edificios u otras estructuras, vehículos y personas. Pero también hay que dejar claro que el portavoz descarta que se trate de un OVNI.

Por su parte, Jonathan Hall, un piloto experimentado de aviones no tripulados en Southport, Reino Unido, dijo estar de acuerdo con Macdonald en que el OVNI no era un avión no tripulado.

“No tengo ni idea de lo que es”, dijo Jonathan. “Pero estoy bastante seguro de que no es un avión no tripulado. He volado mucho por la noche y el tamaño y la forma de las luces no tienen ningún parecido con el de un avión no tripulado.”

Hasta el momento nadie sabe cuál puede ser el origen de este OVNI, pero muchos coinciden en que se trata de una de las mejores evidencias de la existencia de naves extraterrestres en la Tierra. Sin embargo, nos vemos en la obligación de preguntar:

¿Se trata de una nave nodriza extraterrestre? ¿O un engaño?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/

PUBLICIDAD
A %d blogueros les gusta esto: