Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Bestia Negra de Exmoor

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-2Ec
Print Friendly, PDF & Email

image

La legendaria Bestia de Exmoor se dice que vaga por los páramos y las colinas de la Inglaterra occidental, matando centenares de ovejas y acechando a los viajeros imprudentes. Pero el naturalista Trevor Beer está seguro de que la criatura no es un mito. En realidad, incluso ha conseguido fotografiar a la negra bestia, parecida a un gato, mientras perseguía liebres por la falda de una colina.

 

PUBLICIDAD
iHosting.mx

Beer es un guía de visitas turísticas a través del hábitat de la bestia, por cuenta del «Kittiwell Hotel», que proporciona un precio global único a los curiosos turistas. (Por el precio de un fin de semana de cuatro días, los huéspedes reciben pensión completa y una oportunidad de entrever a la Bestia de Exmoor.) ¿Pero cómo explica Beer la presencia de la bestia en la campiña inglesa?

 

-Creo que en el transcurso de los años, algunos grandes felinos se han escapado de los circos, así como también algunos animales domésticos exóticos -manifiesta-. En la actualidad, tenemos una cría de población de fieras en las Islas Británicas.

 

Beer cree que en realidad, hay más de una Bestia de Exmoor, aunque añade que las bestias son por completo inofensivas. Además, desea asegurarse de que la criatura está protegida. Hace esas giras para atraer la atención y la simpatía hacia los gatos.
Se piensa que esta criatura con forma felina es la responsable de la muerte de más de 200 animales de granja, en un periodo de 5 meses en Exmoor, en 1987. Se la vio en numerosas veces corriendo a velocidades estimadas en 35 km./p/h. Es capaz de saltar vallas de casi dos metros de altura sin problema. No hay indicios de que viva alguna clase de felino de gran tamaño en esa zona.

Twitter: @Mpdesconocido

PUBLICIDAD

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: