La Comunicación del Futuro ya esta aqui ?

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-49F
Print Friendly, PDF & Email

[su_button url=”https://www.facebook.com/MundosParalelos1″ style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: facebook”]Siguenos en Facebook[/su_button][su_button url=”https://twitter.com/mparalelos” style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: twitter”]Siguenos en @Mparalelos[/su_button][su_button url=”https://mparalelos.org/tiendamparalelos/producto/suscripcion-primium/” style=”soft” background=”#000000″ color=”#ffcb21″ size=”1″ radius=”round”]SUSCRIBETE[/su_button]PLANTILLA


2:16:18 PM

¿Sabía usted que hubo un estudio llevado a cabo para ver si alguien del futuro estaba aquí presente en nuestro tiempo?

PUBLICIDAD
iHosting.mx

¡Sí, es verdad! Los astrofísicos – Robert Nemiroff y Teresa Wilson en la Universidad Tecnológica de Michigan hicieron precisamente eso lo reportado en 2014. Pensaron que si alguien del futuro viajó de regreso a nuestro tiempo, se pueden rastrear pruebas. Alguien puede haber hecho búsquedas en Internet de eventos futuros. Las fechas de búsqueda habría sido antes de los acontecimientos y se destacan de esa manera. Basta ya de ellos remontar a un usuario revelaría un patrón de conocimientos avanzados.

Después de agotar sus fondos, los resultados de ese estudio se mantuvieron concluyentes.

Sin embargo, en respuesta a una pregunta publicada en un sitio web de venta: “¿Cree la comunicación a través del tiempo sería posible?”

Yo le respondí que “creo que ya ha sucedido.” Sólo porque creo que nuestros cerca pensadores futuros serán los ordenadores cuánticos con inteligencia artificial. Yo creo que no sólo iban a ser capaces de entenderlo, pero el hombre ha descubierto ya.
¿Qué? Sí, lo que una vez creímos imposible ya está probado un hecho científico. Así que aunque esto es complicado, voy a simplificar lo que está involucrado para usted.
Esperemos que la ciencia detrás de ella se convertirá en fácil de entender.

Ahora quiero que tener en cuenta que se trata de la comunicación más rápida que la luz se llama “superlumínico” que Einstein descartado como imposible.

A pesar de ser uno de los descubridores de este fenómeno despidió porque violó su propio límite de velocidad de la luz. Según Einstein, nada en el universo puede viajar más rápido.

La comunicación a través del tiempo, sin embargo también viola otra ley llamada “causalidad”. La ley de la causalidad simplemente significa que cualquier caso debe tener una causa y la causa debe ocurrir antes del evento.

A modo de ejemplo, a menudo utilizo un vaso de leche: se me cae un vaso de leche, que cae al suelo y se rompe, derramando la leche. Entonces usted ve y oye caer de la causa de mí dejarlo caer en el primer lugar.

Nunca podrías verlo romper antes de que yo dejé caer porque el tiempo tal como lo experimentamos produce del pasado al futuro. Esto se conoce como la flecha del tiempo o “Flecha de Eddington” el nombre de Sir Arthur Eddington quien acuñó la frase en 1927. Cae, cae al suelo, se rompe y luego lo ves. Toda una línea recta desde el pasado hacia el futuro.

Pero muchos fenómenos paranormales como habilidades sobrenaturales que muchos a lo largo de la historia han afirmado poseer se basan en la violación de estas leyes. ESP, la telequinesis, la precognición y muchas otras habilidades psi hacer precisamente eso.

Muchos psíquicos famosos como el fallecido Edgar Cayce afirmó que dejar su cuerpo para recuperar información del Registro Akáshico que va por muchos otros nombres. Algunos lo llaman los planos astrales, El libro de la vida, la conciencia universal, conciencia colectiva, etc … Es lo que algunos creen que hace habilidades psíquicas posible.

futurecommunucation2

Según la teoría de Registros Akáshicos, la información no tiene tiempo o barrera de la distancia. Información no local o universal reside fuera de la mente donde está siempre disponible y se puede ajustar en como una radio. Con algunas personas como los psíquicos es una actividad natural del cerebro derecho y con el izquierdo del cerebro bienestar población mayoritaria puede ser algo que se puede aprender. Aunque los principales científicos rechazan todas estas reivindicaciones como falso o pseudo-ciencia.

Para gente como Edgar Cayce, Nostradamus y otras explicaciones alternativas, como el engaño, el fraude y la coincidencia son los mismos de siempre.

Ahora, una cosa divertida sucedió en el camino a la bruja y ha estado ocurriendo con más frecuencia últimamente. Comenzó con los átomos y los accidentes y ahora se hace rutinariamente a propósito. Una vez más, mirando hacia abajo en partículas subatómicas es la unión de dos mundos. Creer lo imposible pero abordándolo desde diferentes direcciones.

Los científicos han notado mucho las cosas extrañas ocurriendo con los átomos, electrones y hasta ahora con los experimentos de moléculas más grandes. Lo que Einstein solía llamar “acción fantasmal a distancia”, es ahora rutina. Si me sigues no voy a entrar en profundidad y es realmente muy simple. Digamos que tienes una molécula que consta de dos átomos y cada uno tiene un electrón. Bueno, estos electrones están girando. Uno está haciendo girar hacia arriba de manera que el otro electrón tiene que estar girando en la dirección opuesta o hacia abajo. Esa es la forma en que funciona, ya que son de la misma molécula. En la física cuántica a esto lo llaman “enreda” lo que significa que se conectarán siempre. La “acción fantasmal” viene cuando usted les separan.

Vamos a separarlos en nuestras mentes pero hay muchos métodos en el mundo real para hacer esto. Ahora, mediante la adopción de una medida de un electrón vamos a destruirlo, pero vamos a saber en qué dirección gira. Saber qué manera se hace girar al instante nos dice la dirección que el otro está girando sin medir porque son un par o conectados (enredado). Lo raro es que podemos separarlas y poner una en otra habitación o incluso a través de la ciudad y todavía trabajaremos. Esto se conoce como el colapso de onda porque midiendo un solo sentido de giro de los otros colapsos a exactamente lo contrario.

futurecommunucation3

Entonces, ¿qué si los separamos por un centenar de millas? La verdad es que podríamos separarlos por un millón de millas o un año luz y tan pronto como se mide solo se colapsa la onda y el otro se convierte en fijo. Por lo tanto, medir la una en frente de usted y la otra hace girar al instante en la dirección opuesta.

Ver ese es el problema Einstein tenía con él. Los electrones se comunican más rápido que la luz. Un año luz de distancia que debería haber tenido al menos un año para comunicarse con el otro electrón, ¿verdad?
¿Qué tiene todo esto que ver con la comunicación del futuro?
Bueno, tiene que ver con los inicios de entenderlo todo y lo han hecho!

A través de enredo no sólo se puede separar electrones por distancia, pero por el tiempo. A continuación, puede realizar el mismo experimento de una manera diferente y el electrón se mide en el futuro va a comunicar en el tiempo.

Mida la vuelta el año que viene y el que se ha separado en frente de usted se derrumbará hoy para el spin opuesto exacto aún antes de haber tomado la medida.

Dado que esto se supone que es un artículo fácil de entender, déjame decirte de las consecuencias en lugar de cómo se hace. Es fácil de entender pero el artículo tendría que ser el doble de tiempo. Existen diferentes técnicas con algún sencillo y otros excesivamente involucrados. La creación de lo que ellos llaman qbits es una forma que es la abreviatura de bits cuánticos y es un poco más complicado, pero yo sólo lo menciono para cualquier persona que quiere investigar más a fondo.

Hasta hace poco se creía que nada de esto era inútil porque no podría ser utilizado para transferir información a través del tiempo. Sin embargo, ahora se cree que mediante la creación de un sistema de codificación, la comunicación a través binario es teóricamente posible. Así que en teoría que podía enviarte titular de un periódico del próximo año a través del tiempo como binario. Esto es todo en las primeras etapas, pero la ciencia es sólida. Partículas entrelazadas como los electrones se comunican no sólo más rápido que la luz, sino que también rompen la barrera del tiempo. Una teoría actual es que los electrones se comunican sin pasar por nuestra dimensión espacio tiempo completo.

Esta es enorme – se abre no sólo las posibilidades de comunicación, pero las posibilidades de computación cuántica. Ordenadores Significado del futuro ya pueden comunicarse entre sí a través de la Internet y de vuelta a través del tiempo. Así, el estudio original en Tecnología de Michigan podría haber sido realmente delante de su tiempo o detrás de su tiempo o algo que podamos imaginar o que ya tienen y no saben todavía o lo que sea.

http://www.messagetoeagle.com

PUBLICIDAD

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: