Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS MISTERIOS QUE RODEAN EL AVIÓN DE MALASIA CONTINUAN…

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-28N
Print Friendly, PDF & Email

plantilla-para-publicaciones


4:46:02 PM
Hasta el descubrimiento y la recuperación de la caja de negro, la ubicación del avión seguirá siendo un signo de interrogación, en especial a los ojos de los familiares de los pasajeros chinos en duelo.

La situación ha dado lugar a diversas especulaciones que van desde la venganza política con el terrorismo a un accidente.

PUBLICIDAD
iHosting.mx

Otra interrogante se añade a la ecuación confuso es un informe que cuatro miembros de un semiconductor de patentes estaban en el avión, dejando el el único propietario copropietario quinto de la patente ahora.

Y esa persona pasa a ser multimillonario Jacob Rothschild, un presunto miembro de los Illuminati, lo que desató más teorías de conspiración sobre la desaparición de la aeronave.

Sr. Rothschild es retratado como el presunto plotter, escribió sitio Web Humanarefree.com, y señaló que la firma, Freescale Semiconductor, puso en marcha un nuevo dispositivo de guerra electrónica para los sistemas de radar militares – el microcontrolador ARM KL-03 – días antes de que el avión desapareció.

La compañía ha sido la creación y el desarrollo de los procesadores embebidos las últimas cinco décadas, que Freescale describió como “independiente semiconductores que realizan funciones de computación dedicadas en sistemas electrónicos.”

Con los cuatro co-propietarios de las patentes en el mismo vuelo había otros 20 empleados de Freescale en su mayoría ingenieros y expertos desplegados en sus plantas de chips en Tianjin, China y Kuala Lumpur.

Freescale dijo que los co-propietarios y el personal se va a China, para mejorar la operación de los productos de consumo de la empresa.

Entre los otros factores “intrigantes” de Freescale son que sus accionistas son el Grupo Carlyle de inversionistas de capital privado con asesores pasadas, entre ellas el ex presidente de EE.UU., George Bush padre y el ex primer ministro británico John Major.

Aquí hay otro, los clientes de Carlyle incluyen la Binladin Grupo Arabia, una empresa de construcción propiedad de la familia de Osama bin Laden.

El sitio web indicó que cuatro días después de la jet desapareció, la Oficina de Patentes de EE.UU. aprobó la patente de los semiconductores que se divide en cinco partes.

Uno estaba en manos de Freescale y los cuatro a Peidong Wang, Chen Zhijun, Cheng y Lu Ying Zhijong.

Los cuatro eran de la ciudad de Suzhou.


 

http://adguk.com


 

PUBLICIDAD

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: