Una Esvastica gramada gigante cerca de Roswell, Nuevo México

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-4Db
Print Friendly, PDF & Email

PLANTILLA



12:16:23 PM

PUBLICIDAD
iHosting.mx

¿Sabías que hay un misterioso símbolo de la cruz gramada situada no lejos de Roswell, Nuevo México? En el medio de la nada, rodeada de diferentes símbolos y estructuras geométricas, la controvertida Esvástica fue descubierta gracias a las imágenes de satélite de la región.

El símbolo enigmático ha causado un gran debate desde que la gente vio el misterioso símbolo mientras va a través de Google Earth, y viendo en el medio de la nada, no muy lejos de la polémica Roswell Esvástica.

Pero, ¿quién lo puso allí?

Y ¿cuántos años tiene?

Muchas personas han afirmado que el símbolo enigmático encontrado cerca de Roswell es el resultado del ocultismo nazi e incluso el culto hacia los extraterrestres, debido a su proximidad a Roswell, donde se dio lugar uno de los más famosos avistamientos de ovnis en la historia.

Mientras que muchos creen firmemente que la esvástica se encuentra cerca de Roswell es en realidad el producto del Ocultismo nazi, no lo es. De hecho, el símbolo original Esvástica no tiene nada que ver con los nazis en absoluto.

La esvástica también conocida como la cruz gamada, es uno de los símbolos más antiguos y más extendidos en el planeta Tierra. Y si usted pensaba que es un símbolo que representa el mal y la muerte, esta mal. Para que sea más corto y claro, el símbolo de la cruz gamada es sinónimo de paz y prosperidad, y es un símbolo muy positivo .

svasticaBuddha

Tal como la conocemos hoy en día, Esvástica es en realidad una palabra sánscrita que significa “lo que es bueno” o “todo está bien”, pero algunos lo traducen al “objeto suerte o auspicioso”, cualquiera que sea la traducción es un símbolo muy positivo. En el hinduismo, es un símbolo muy sagrado profundamente conectado con la suerte y la prosperidad, y sí, hay mucho mas que aprender acerca de este antiguo símbolo que ha sido mal interpretado desde 1900. Para ayudar a entender , aquí tenemos Cuarenta Datos acerca de la esvástica.

Mientras que una variación de la esvástica fue adoptada por los nazis que todavía se utiliza como un símbolo religioso sagrado en el hinduismo y el budismo, a pesar de que muchas personas hoy en día son completamente conscientes del verdadero origen y significado del símbolo.

roswell-swastika-1024x648

Pero una de las razones más importantes por las que la esvástica esta cerca de Roswell no era el producto de Ocultismo nazi se debe a que, durante siglos, los nativos americanos en Nuevo México y otras partes del país utilizaron el símbolo antiguo, anterior al movimiento nazi por siglos. Para los antiguos Hopi de América del Norte, la Esvástica representa el deambular del clan Hopi. Para el clan de Navajo, el símbolo de la cruz gamada representa el registro de giros; que es una imagen sagrada que representa una leyenda utilizada en rituales de curación

De hecho, en otras partes del mundo, el Swastika se ha encontrado que son anteriores a muchos otros símbolos más populares.

Investigaciones recientes han demostrado que el objeto más antiguo conocido con motivos esvástica es un ave de la colmillo de un mamut del asentamiento paleolítico de Mezine, Ucrania, que data de entre 10.000 y 12.000 antes de Cristo.

La esvástica fue de hecho utilizado por el ejército de Estados Unidos, lo cual nos lleva al origen más probable de la esvástica cerca de Roswell.

Durante la Primera Guerra Mundial, se utilizó el símbolo de la cruz gamada en los remiendos de hombro de la 45a División de América.

La teoría más plosible que explica el símbolo de la cruz gamada enigmática cerca de Roswell es que el “Roswell Glifos ‘eran, de hecho, creado en el marco de la Segunda Guerra Mundial Práctica bombardeo de precisión, utilizado por los pilotos de la Base de la Fuerza Aérea del Ejército de Roswell para prácticas de tiro. Según los informes de los locales, hay un máximo de 17 símbolos de esvástica similar (o mejor dicho inversa de la cruz gamada) se extiende por la región de Nuevo México. Los locales dicen que los símbolos enigmáticos son de hecho bien documentado por la Fuerza Aérea y el USGS.

Se sabe que el ejército también utilizó objetivos en forma de círculos, triángulos, barcos, muelles y depósitos de aceite.

Por esta razón, creemos que el Roswell esvástica no es el producto de los extraterrestres o de culto nazi, pero fue utilizado por los pilotos durante la Segunda Guerra Mundial como prácticas de tiro.

Sin embargo, esta teoría no es ampliamente aceptada por todos, ya que hay muchas personas que creen que los símbolos enigmáticos se extendieron por todo el territorio de Nuevo México, desde hace cientos de años.

¿Qué opinas de este símbolo enigmático está haciendo cerca de Roswell?

Puedes revisar el símbolo por sí mismo, aquí están las coordenadas para localizar la esvástica en Google Maps / Earth: 33 ° 12’22.6 “N 103 ° 35’05.3” W

http://www.ancient-code.com/

PUBLICIDAD
A %d blogueros les gusta esto: